José Toro-Alfonso

Resumen

El Volumen 25, Número 2 (2014) se publica coincidiendo con la 61ra Convención de la Asociacion de Psicología de Puerto Rico (APPR). Con esta publicación cerramos el año 2014, cumpliendo con 25 volúmenes publicados consistentemente. Este año también recoge la publicación de la revista en formato electrónico en la plataforma de acceso abierto.

Este número incluye una serie variada de artículos que remiten a las diferentes investigaciones que se realiza en la psicología de la región. Nuestra revista sigue siendo atractiva para la publicación de trabajos a nivel internacional. Siguiendo este compromiso se incluyen trabajos de Argentina, México y España. Incluimos también los trabajos de Puerto Rico que representan la diversidad de la investigación nacional.

Iniciamos una sección de reseñas de libros publicados e invitamos a las personas lectoras que sometan reseñas de libros publicados en Puerto Rico y a nivel internacional.

Reiteramos el compromiso de la Revista Puertorriqueña de Psicología y de la Asociacion de Psicología de Puerto Rico de que la revista sea la plataforma que permita la diseminación de investigaciones de alto calibre y que permiten una discusión amplia y diversa de la psicología como ciencia y profesión.

Al equipo editor le interesa desarrollar ediciones especiales alrededor de áreas y temáticas comunes que sirva para unificar el trabajo de profesionales con objetivos y áreas similares en la disciplina. Les invitamos a someter propuestas para ediciones monográficas. Pueden comunicarse directamente con el editor general de la revista. Deseamos a todos y todas una feliz lectura y a la utilización de nuestros trabajos como fuentes de referencia para la investigaciones pertinentes.

##plugins.generic.articleMetricsGraph.articlePageHeading##

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords
References
Cómo citar
Editorial del Volumen 25 Número 2. (2016). Revista Puertorriqueña De Psicologia, 25(2), 158-159. https://repsasppr.net/index.php/reps/article/view/237
Sección
Artículo de investigación

Cómo citar

Editorial del Volumen 25 Número 2. (2016). Revista Puertorriqueña De Psicologia, 25(2), 158-159. https://repsasppr.net/index.php/reps/article/view/237